Lleva 4 años delinquiendo en Pitalito y siempre lo dejan libre.

La policía en Pitalito, capturó en las últimas horas a Iván Darío Salazar Polanía de 18 años, por hurto agravado a una mujer de 40 años.

Este delincuente, viene haciendo daño a la sociedad desde el 2016 donde tuvo una primera anotación por hurto calificado cuando apenas tenía 14 años, cometiendo el mismo delito cinco meses después; en diciembre de 2016, también fue sorprendido robando, pero en esta oportunidad fue catalogado como víctima al ser usado como menor de edad para delinquir.

En junio de 2018 fue capturado por el delito de fabricación, tráfico y porte de arma de fuego o municiones, quedando posteriormente en libertad; a finales de ese mismo año fue capturado por el delito de receptación, sin que la fiscalía le dictara medida de aseguramiento por ser menor de edad.

En febrero de 2019 fue capturado nuevamente junto a dos de sus compinches, siendo denominados por la policía como “Los del Sucre”, que afectaban diariamente la tranquilidad de las personas que transitan y habitan en el barrio Sucre de Pitalito. Leer más

Al quedar en libertad, este sujeto fue capturado de nuevo, el 14 de enero de 2020 por el delito de hurto agravado; los afectados por este delito, en varios barrios de Pitalito, esperan que, al ser ahora mayor de edad y con el historial de delitos que tiene, la justicia tome la determinación de privarlo de la libertad y evitar que siga haciendo más daño a la sociedad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aldeasur.com está a prueba de Stephen Fry gracias a la caché de WP Super Cache