Les robaron la moto cuando iban para la casa en Pitalito.

Una pareja y su pequeña de 7 años fueron víctimas de atraco cuando se dirigían a Pitalito, después de salir de trabajar.

“Nosotros hace un mes habíamos comprado la moto, para podernos desplazar desde Pitalito hasta la casa en la vereda Honda Porvenir y con eso ya sólo nos demorábamos unos 20 minutos en llegar… nos metimos en esa deuda, para pagarla a cuotas, pero qué nos íbamos a imaginar que nos iban a atracar” Indicó a www.aldeasur.com la víctima.

“Como siempre lo hacíamos, íbamos mi esposa, la niña y yo para la casa cuando dos hombres que iban en otra moto se nos atravesaron, nos mostraron como un “revolver, era eso”…nos insultaron y nos dijeron que nos bajáramos de la moto y con el miedo de que no nos hicieran nada y con la niña llorando del susto, dejamos que se la llevaran sin hacer nada” agrega la víctima

Ahora esta humilde familia trabajadora de Pitalito, se quedó son transporte y con el trauma de ser atracados de nuevo además de la deuda, que fue lo único que quedó de su moto.

De este hecho las autoridades adelantan las investigaciones, buscando a dos hombres jóvenes, posiblemente menores de edad, que en esta oportunidad se robaron la motocicleta AKT 125 NKD color negro de placas QYY43E.

Si alguien conoce del paradero de esta motocicleta se puede contactar al número 3223268072 o dejar la información en los comentarios de esta publicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
💬 ¿Podemos ayudarte?
Hola 👋🏽 Cuéntanos las noticias de tu comunidad, envíanos tus fotos, vídeos, denuncias, historias de vida.

Lo que pasa en tu ciudad, barrio o vereda es importante para nosotros www.aldeasur.com.