Tal y como una escena de película sus protagonistas salieron ilesos frente a un mortal ataque.
Como es acostumbrado el comerciante de café Evangelista Ibarra Ortiz de 56 años natural de San Agustín, salió de su pueblo con destino al municipio de Isnos para realizar una compra de café.
Luego de tomar el cruce que conduce al municipio Isnense antes de llegar al puente sobre el río Magdalena, se vio perseguido por 4 sujetos armados que se movilizaban en dos motocicletas de alto cilindraje.
Quienes al parecer pretendían hurtar el dinero que el comerciante transportaba para la realización de su compra, los delincuentes dispararon en 16 oportunidades a la camioneta en la que el Evangelista viajaba en compañía de cuatro personas más.
Como todo un héroe maniobró su vehículo enfrentándolo a los asaltantes lo que le permitió huir y llamar a la policía, ninguno se explica, cómo de manera milagrosa se salvaron saliendo ilesos del atentado.
Lo más sorprendente del caso es que el comerciante fue rozado por una bala en el pecho que le rasgó su camisa y que de haber ingresado a su cuerpo tal vez no hubiera podido contar la historia.
Por ahora las autoridades adelantan la búsqueda de los delincuentes para poder dar con su captura.