Le robaron tres millones de pesos, con paquete chileno en Garzón Huila.

Impactos: 7

Read Time:2 Minute, 32 Second

En la tarde del jueves nueve de junio un hombre resultó estafado bajo modalidad de paquete chileno en el municipio de Garzón cuando intentaba consignar 3 millones de pesos en una entidad bancaria, dinero correspondiente al almacén donde labora.

El joven menor de 17 años fue persuadido por otro sujeto que engañándolo le dijo que se había encontrado un dinero y  que podían partir el millonario encuentro si él le daba una parte del monto que supuestamente se había encontrado.

Los hechos ocurrieron en una cafetería cercana a la entidad bancaria donde tenía proyectado hacer la consignación, Inicialmente se hablaba de un caso de hurto con el uso de escopolamina, pero las autoridades confirmaron que en efecto se trató de una acción de oportunidad mediante paquete chileno.

“Por lo tanto se reiteran las recomendaciones y campañas preventivas para que la gente no se deje engañar y cuando lo aborden personas extrañas se remitan a las autoridades y eviten entablar conversaciones”, Indicó  el Teniente  Elkin Lloreda Gómez Comandante estación de Policía Garzón.

capmarihua

En otras noticias en este mismo municipio se realizó un allanamiento en asocio con el CTI, en el barrio los comuneros donde se logró la captura de Jaider Perdomo de 47 años natural de Garzón, a quien se le incauto un arma de fuego tipo revolver,  155 envolturas de marihuana crepe y dos bolsas de marihuana crepe equivalente a 729 gramos, así mismo tres cajas con tubos vacíos de Lidocaína para llenarlos de cocaína y $3.170.000 en efectivo al parecer producto de la venta de alucinógenos. Los Elementos y el capturado fueron dejados a disposición de la fiscalía 22 seccional de Garzón.

ROBOCELULAR

De otra parte en el barrio San Vicente, la policía de Garzón capturó en flagrancia a Andrés Mahecha Vela de 21 años natural de garzón,  a quien se le halló en su poder un celular marca Alcatel avaluado en $650.000 el cual al verificar en la página IMEI de Colombia figura como hurtado.

habicallegarzón

En otro operativo habitante de la calle que había herido en días anteriores con arma blanca al Subintendente Diego Armero Rosas Rosas, fue capturado en la calle cuarta con carrera 16 del barrio Juan Pablo; El sujeto identificado como Juan Camilo García Rodríguez de 23 años tenía en su poder cuatro papeletas con aproximadamente 2 gramos de bazuco quien de igual manera quedó a disposición de la fiscalía 22 seccional de Garzón.

www.aldeasur.com

siguenos 1

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous post FOTOS: Así se vivió el desfile de los estudiantes en Pitalito
Next post Menor de 15 años es violada en pleno centro de Algeciras Huila.