Al parecer la frustración por la terminación de su relación, motivó a José Yeris López de 24 años a perder el control, rociar con gasolina y prender fuego a su ex esposa y su niña, en el barrio La Libertad de Tello.

Según se conoció, hace tres meses, la mujer de 24 años había dado por terminada la relación, cansada de los maltratos físicos y psicológicos que le causaban su compañero sentimental.

Esta vez la ira se apoderó de José Yeris y quiso asesinar a su ex compañera, ingresando a la vivienda, con la intención de quemarla viva. La mujer y la niña, luego de ser atendidas en el hospital local fueron trasladadas de urgencia a Neiva, donde lograron estabilizarlas, ambas sufrieron quemaduras de segundo grado, aunque la pequeña de 3 años está fuera de peligro, la mujer está en delicado estado de salud.

La rápida reacción de la policía y la información oportuna de la comunidad, permitieron la captura de Jose Yeris López de 24 años de edad, quien deberá responder por el intento de homicidio, lesiones personales y violencia intrafamiliar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *