Mediante comunicado de prensa, la policía del departamento del Huila, informó qué, en las madrigada del 03 de febrero, en un puesto de control ubicado cerca del peaje El Patá, kilómetro 52 vía Neiva Castilla, en medio de una persecución policial, resultó herido un uniformado adscrito a la seccional de tránsito y transporte del Huila.

Los hechos se dieron cuando los policiales le hicieron la señal de pare a dos sujetos a bordo de dos motocicletas, los cuales hicieron caso omiso y aceleraron para posteriormente abandonarlas  y huir por zona boscosa. Los uniformados arribaron hasta el lugar donde quedaron los automotores y uno de los sujetos accionó un arma de fuego lesionando al Patrullero, Juan Carlos Rincón Lozano, en el abdomen.

Los hombres huyeron del lugar, dejando abandonadas las motocicletas, las cuales al verificar el RUNT, se logró constatar que sus placas aparecen a nombre de dos personas residentes en Neiva.

De inmediato se dispuso de un componente de policías de investigación criminal para iniciar las indagaciones sobre estos hechos y dar con la pronta captura de los responsables.

Foto: Archivo

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *