Las posibilidades de Marengo como Centro recreacional optimizaría recursos; Directivas de Comfamiliar.

Impactos: 2

Read Time:1 Minute, 27 Second

Ante la expedición de un comunicado oficial por parte de la caja de compensación familiar del Huila Comfamiliar, sobre la destinación de 1400 millones de pesos para la construcción de un parque recreacional en la finca marengo de propiedad de Cormagdalena, al que el alcalde de Pitalito Miguel Antonio Rico Rincón reacciono manifestando que no estaba definida la construcción del parque en ese lugar, consultamos a la Directora de Comfamiliar en Pitalito sobre el tema, a lo que manifestó que “nosotros siempre hemos querido que la finca Marengo sea en donde se ubique el centro recreacional”.

Según lo indica la Directora , hace algunos años el director de Cormagdalena entregaba la finca Marengo, para que allí se construyera el centro recreacional, “luego se presentó el cambio del director nacional de Cormagdalena y allí quedo el propósito”.
“Ahora se ha revivido el tema, Comfamiliar en el presupuesto del año 2016, tiene una partida de 1400 millones de pesos para la construcción o compra de un lote en Pitalito y que podamos empezar a hablar con fuerza de este tema”.

Manifiesta que “si se hace en la finca marengo, estaríamos haciendo una optimización de los recursos, porque nos ahorraríamos la compra del lote”.

Es importante indicar que esta petición de convertir a la Finca Marengo en un parque temático viene desde el año 2012 ver datos publicados en medios departamentales.ver ;

1 enlace  www.aldeasur.com   2 anlace  www.aldeasur.com

 Por Oliverio Flórez Cadena.

siguenos 1

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous post Procuraduría formuló pliego de cargos contra Armando Ariza Quintero; posible utilización indebida de recursos públicos.
Next post Se construirá subestación eléctrica de 230.000 voltios, para Pitalito.