Las pillaron atracando en Pitalito.

Cinco mujeres entre ellas una menor de edad se dedicaban al hurto en Pitalito, al parecer son trabajadores sexuales que, desde hace un buen tiempo, se dedican también a robar, mediante la modalidad de cosquilleo.

Esta vez fueron sorprendidas, en el sector de la plaza cívica, cuando le hurtaron la billetera a un ciudadano; estas mujeres, empujan a sus víctimas, haciéndolo parecer de manera accidental, para embolatar a su objetivo y despojarlo de sus pertenencias.

La presencia de unidades de la policía en el lugar, notó la acción del hurto en flagrancia y en su rápida reacción lograron capturar a 4 de las mujeres, una de ellas, logró huir del lugar.

En el hecho fueron capturadas, Erika Tatiana Penagos Losada 23 años, Diana Isabel Penagos Moreno de 20 años, quien ha estado en la cárcel por el delito de hurto, Diana Patricia Durán de 27 años y una adolescente de 15 años, todas con anotaciones por el delito de hurto; Así mismo, lograron recuperar $130.000 en efectivo y una billetera con los documentos personales, de la víctima.

Las mujeres y la menor fueron dejadas a disposición de fiscalía, por los delitos de hurto agravado y utilización de menores de edad para la comisión de delitos, quien les definirá si las envía o no a la cárcel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
💬 ¿Podemos ayudarte?
Hola 👋🏽 Cuéntanos las noticias de tu comunidad, envíanos tus fotos, vídeos, denuncias, historias de vida.

Lo que pasa en tu ciudad, barrio o vereda es importante para nosotros www.aldeasur.com.