Martin nació el 24 de abril de 2017 como una nueva bendición para Liliana Ibarra de 41 años, auxiliar de enfermería también madre de una pequeña de 6 años y una jovencita de 18, a quienes ha sacado adelante como madre cabeza de hogar.
Todo transcurría normal con la llegada del nuevo bebé a su vida, pero cuando Martín cumplía sus 4 meses, su piel y su estado anímico comenzaron a cambiar, su piel se irritaba y ya era imposible vestirlo, unas enormes llagas empezaron a invadir todo su cuerpo.
Después de pasar por varios especialistas, finalmente le diagnosticaron Mastocitosis Cutánea una enfermedad que no solo afecta su piel sino que puede llegar a afectar sus órganos vitales.
Hoy Martín tiene 9 meses y a pesar de los tratamientos y el permanente cuidado de su madre, su piel no le permite desarrollarse como un bebé normal.
Liliana conocedora de la salud, ha gestionado todo lo posible para brindarle una apropiada calidad de vida a su hijo; ahora vive con sus padres en Garzón centro del Huila, porque arrendó su casa para obtener ingresos que le permitan, costear los tratamientos de su hijo y el sustento para sus otras dos hijas.
Buscando encontrarle solución al problema de salud de su hijo encontró un centro especializado en Toledo España, que le permitirá controlar el desarrollo de la enfermedad de Martín para que él pueda llegar a la edad adulta con menos dificultades.
Por eso ha recurrido a todo el que le pueda ayudar con la cantidad de dinero que a cada uno le sea posible, para conseguir los 15 millones de pesos que le cuesta su viaje y el de Martín hasta España.
Varias entidades incluyendo la policía Nacional se han vinculado con diversas campañas para ayudarle a conseguir los recursos necesarios con tal de devolverle la alegría y la salud a Martín.
Quienes deseen apoyarla puede hacer sus donaciones a la cuenta de ahorros en Bancolombia No. 2858890016-1 o contactarse directamente con ella a los teléfonos 3219691272 – 3134422472.