Niños y niñas residentes de la turística y mágica vereda del Salto de Bordones recibieron una grata y sorpresiva visita por parte del Alcalde Municipal Rigoberto Rosero Gómez, la Personera Municipal Mónica Moreno y el Teniente Álvaro Barbosa, Comandante Estación de Policía Isnos, quienes junto a los diferentes secretarios de despacho compartieron juegos, refrigerios, bailes y dulces con los niños y niñas más vulnerables de esta olvidada región del país quienes estudian en la Institución Educativa Salto de Bordones.
Los niños se mostraron muy agradecidos con el Alcalde y la Policía y por el día tan inolvidable que vivieron.
Este tipo de actividades refleja que trabajar por los que tienen poco vale la pena, la sonrisa de esos niños y de sus padres son la muestra de que la Paz es posible.
Uniformados de la policía dedicaron todo su tiempo y su amor con rondas infantiles, jornadas de prevención, pintucaritas, show de payasos, quienes hicieron reír a los niños hasta más no poder.
Al finalizar la jornada se entregaron cerca de 200 kits escolares con el fin de incentivar a estos niños a estudiar, buscando oportunidades para que sus familias salgan adelante.