La raptó en la calle y la violó trece veces en tres días.

Impactos: 3

Read Time:2 Minute, 6 Second

Los hechos se registraron en una vivienda del barrio Jordán novena etapa entre el 31 de marzo y tres de abril del presente año en Ibagué Capital del Tolima, en el centro de colombia.

 

De acuerdo al informe del fiscal 19, ante el juzgado octavo de garantías, por la presunta conducta punible de acceso carnal violento en contra de su ex compañera sentimental con quien convivió durante un tiempo.

 

Se conoció y de acuerdo al informe de la Fiscalía que la víctima caminaba por un sector de los apartamentos de Prados del Norte cuando el hombre identificado como Walter Martin Vargas Urueña , le colocó un arma blanca obligándola a irse con él y llevándola hasta una habitación de la casa, y allí la accedió trece veces, según el dictamen de Medicina Legal ,igualmente al parecer la sometió a vejámenes y la obligó a consumir sustancias alucinógenas.

 

Pero en un descuido la mujer llamó a su progenitora quien dio aviso a las autoridades que llegaron hasta la vivienda  y procedieron a sacarla.

 

Sin embargo este hombre tiene una detención domiciliaria por el delito de violencia intrafamiliar, en el barrio Edén, la infringió porque llevó hasta su víctima a una vivienda en el barrio Jordán.

 

El abogado del presunto agresor señaló que la captura era ilegal debido a que personal de la Sijín fueron hasta la residencia y que de allí lo sacaron para llevarlo a la Fiscalía y que en el trayecto le manifestaron que había sido capturado, mediante una orden expedida por el juzgado séptimo de garantías en audiencia reservada del pasado cinco de abril.

 

Sin embargo no aceptó los cargos por la presunta conducta punible. Esta persona es consumidor y durante el tiempo de convivencia obligaba a la joven a consumir marihuana y otras sustancias alucinógenas. Todo ello de acuerdo al informe presentado por Medicina Legal.

 

Además la víctima fue valorada por un médico del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, determinando que la mujer fue golpeada y abusada. 

 

 

Información de ecosdelcombeima

Fotografía: Archivo de apoyo

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous post Cayó en Pitalito ‘La peluda’, sindicada de la muerte de tres policías en Currillo.
Next post Niños campesinos de Palestina Huila, vieron a uniformados del ejército de otra forma.