Una familia de Colorado ha denunciado que una corredora que  defeca cada vez que pasa por delante de su casa

Cathy Budde estaba pasando un día tranquilo con su familia en su casa de Colorado Springs cuando sus hijos la llamaron de un grito: «¡Mamá, hay una señora cagando!».

Cuando Cathy salió se encontró a la mujer, con su perfecto look de runner, de cuclillas, con los leggins bajados y sin ápice de vergüenza.

«Salí corriendo y me quedé como… ‘¿Esto es en serio? ¿en serio estás cagando aquí en frente de mis hijos?’. Y ella respondió, ‘¡Sí, lo siento!'», dijo a la cadena de televisión KKTV.

Los Buddle han bautizado a la corredora anónima como la «Mad Pooper» (algo así como la Cagona Loca) y, desde hace más de mes y medio, cada semana hace una paradita frente a su casa para dejarles un presente y después seguir corriendo como si nada.

«La hemos pillado otras dos veces (la pillé ayer). Cambió su horario un poco porque sabía que la estaría vigilando», explicó. «Hay un montón de baños públicos a menos de una manzana del lugar que ella ha elegido. Esto es algo intencional».

Ni ella, ni el departamento de Policía de Colorado Springs son capaces de entender qué empuja a la mujer a actuar de esta manera. «Es anormal, es algo que no he visto en toda mi carrera», dijo el sargento Johnathan Sharketti. «Que alguien haga eso de forma repetida… es un territorio totalmente inexplorado».

Howard Black, portavoz del departamento de policía dijo a Buzzfeed que se ha abierto un caso al respecto y que han recibido varias fotografías por parte de los vecinos con las que están tratando de identificarla.

«La mujer, que ha sido fotografiada por los vecinos en ‘ropa de correr’, será arrestada con cargos por orinar y defecar en la vía pública. Tenemos que hablar con ella para entender por qué está tomando estas decisiones», dijo Black.

Buddle ha intentado convencerla de que detenga esté frenesí de running y caca con un amable letrero, pero nada parece detener a la Mad Runner. «Puse un cartel en la pared diciendo, ‘por favor, te suplico que pares’… Pasó corriendo a su lado 15 veces ayer, y aun así cagó», confesó Cathy devastada.

Nuestro equipo de video-investigación ha hecho un rastreo rápido en la red para comprobar si el caso de la Cagona Loca es un caso aislado. Y no, no lo es.

Este reportaje de 2013 muestra a otra corredora que, captada por la cámara de seguridad, se esconde pegada a la fachada de un edificio para soltar lastre antes de seguir con su recorrido. «Esto es distribución fecal maliciosa, ha vuelto aquí reiteradas veces», explica el dueño de la casa.

Por: Elena Rue Morgue www.playgroundmag.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *