La Plata: Le disparó a su esposa y se disparó en la cabeza.

Una discusión de pareja alertó a todos en el barrio Siete de Agosto del municipio de La Plata en el occidente del Huila, cuando Ubeimar Escarriaga Gómez de 32 años, agredía a su esposa Luz Adriana Peña López, la discusión que inició a tempranas horas de la mañana, se subió de tono con agresiones producidas con arma de fuego, sin importar que de por medio estuviera su pequeña de 4 años, quien dormía en ese momento.

Según se conoció, Ubeimar enceguecido por la rabia disparó con un revólver a su esposa causándole, un disparo en el cuello, que la dejó gravemente herida y con lesiones de alta complicación neurológica.

Ante el llamado de la comunidad, la policía asistió al lugar, pero el sujeto agresor intentó huir por zona boscosa, al verse acorralado por los uniformados, se disparó así mismo, causándose una herida en el cuello y otra en la cabeza, quedando mal herido, pero consciente.

De inmediato ambos fueron trasladados al centro asistencial local, para salvarles la vida, la mujer fue remitida a Neiva por la complejidad de su lesión, mientras que su esposo fue trasladado a Garzón, donde el primer diagnóstico apunta a que posiblemente quedará parapléjico.

El sujeto, bajo su estado de salud, quedó a disposición de la Fiscalía 23 de La Plata por el delito de Tráfico, Fabricación o Porte de armas de fuego y municiones, lesiones personales e intento de homicidio.

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aldeasur.com está a prueba de Stephen Fry gracias a la caché de WP Super Cache