La carga del alucinógeno venia oculta bajo el capó de un vehículo, pretendiar pasar, desde el Cauca, por carreteras huilenses, dos bloques de marihuana Cripy; sin embargo, la presencia y pericia de unidades del Batallón de Infantería No. 26 ‘Cacique Pigoanza’ en articulación con personal de Policía Huila, frustró los planes de las bandas dedicadas al narcotráfico  dos hombres que  intentaban evadir las acciones de la Fuerza Pública fueron capturados.

d2a45911-b76e-48fe-ae54-7cdd2087ac8c.jpg

La captura:

El Hecho se registró en el kilómetro 59 de la vía que de Inzá Cauca comunica con el municipio de La Plata, tras el registró a la camioneta de placa  ASB 734,  en el puesto de control ubicado en dicho sector militares del batallón Pigoanza hallaron los paquetes envueltos en plástico que en su interior contenían 10 kilos del estupefaciente.

Por la acción sancionable fueron capturados dos  hombre identficados como Tito Hernando Figueroa Gómez y Jhok Javier Celis Betancour, quienes se movilizaban desde el Cauca con destino a la ciudad de Neiva donde al parecer distribuirían la sustancia ilícita.

Capturados, vehículo y el estupefaciente que tendría un valor de 10 millones de pesos, fueron puestos a disposición de la Fiscalía con jurisdicción en el municipio de La Plata indica el reporte de la fuerza pública. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *