“La muerte de Salomé no puede quedar impune”.

Luego de la noticia publicada por www.aldeasur.com sobre la extraña muerte de una bebé de tres años en la vereda Morelia, en el municipio de Saladoblanco en el sur del Huila, uno de sus familiares, se contactó con los periodistas de este medio, insistiendo que “La muerte de Salomé no puede quedar impune”.

La versión inicial es que la bebé sufría de problemas respiratorios que afectaban mucho su salud, lo extraño del caso es que los padres de la bebé no informaron al resto de los familiares sobre su deceso y ya la estaban velando.

“yo creo q a la niña le hicieron algo, y por eso no nos dijeron nada, querían enterrarla sin avisarnos, menos mal la gente se dio cuenta y nos dijo, de una vez llamamos a la policía y mejor se la llevaron para medicina legal, porque la niña, estaba muy morada” asegura el familiar que se contactó con nosotros.

La bebé identificada como Salomé Barragán Ruiz de 3 años, fue llevada a medicina legal dónde los resultados de las pruebas arrojaron, que la bebé murió producto de fuertes golpes y al parecer desde hace un buen tiempo era maltratada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
💬 ¿Podemos ayudarte?
Hola 👋🏽 Cuéntanos las noticias de tu comunidad, envíanos tus fotos, vídeos, denuncias, historias de vida.

Lo que pasa en tu ciudad, barrio o vereda es importante para nosotros www.aldeasur.com.