La buscaban en Pitalito y la encontraron muerta.

Bertha Alarcón Rivera de 56 años salió desde su vivienda en el corregimiento de Chillurco en Pitalito, hasta el casco urbano con el fin de reclamar unos medicamentos y regresar de inmediato.
La última vez que la vieron fue el miércoles 27 de marzo:

Pero a su casa jamás regresó. Desde ese mismo día se inició su búsqueda en Pitalito y se publicó su foto en medios de comunicación, con el fin de encontrarla lo más pronto posible.
Los días pasaron y la familia seguía sin saber noticias de ella hasta que en el embalse “El Quimbo” en el centro del Huila fue encontrado un cuerpo con características similares a las de Bertha:

 

Todo parece indicar que se trata de la misma persona, sin embargo sus familiares no han sido notificados oficialmente por medicina legal, ni tampoco les han entregado el cuerpo.
«Además del dolor que nos embarga por la pérdida de nuestro ser querido, no comprendemos cómo es posible que la tengan en la morgue del municipio de Garzón y sin trasladarla a medicina legal en Pitalito, el cuerpo ya está en avanzado estado de descomposición, no es justo que nos hagan esperar más» indicaron sus familiares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *