De acuerdo a la información ofrecida por la familia Piamba Chanchi de la vereda El Mirador de Pitalito, su hijo Robinson Andrés Piamba Chanchi de 22 años quien se desempeñaba como agricultor y estaba en el municipio de Isnos ya iba con destino a su vivienda.

Pero al parecer, al pasar por la Vereda Ciénaga Grande se encontró con unos conocidos que estaban en una fiesta y se quedó allí, todo parece indicar el licor y un acto de intolerancia desató una riña en la que se vio involucrado y resultó con una herida en el lado izquierdo del pecho, que le causó la muerte.

Según testigos que presenciaron el hecho, un jovencito de 17 años que resultó con fuertes lesiones en un ojo, fue el causante de la herida mortal de Róbinson, el joven adolescente será remitido a Neiva para la valoración médica y estará bajo la vigilancia de la policía de infancia y adolescencia.

Una vez más el llamado a las familias, para que estén más atentos de sus hijos y evitar que estos usen armas, drogas o cualquier otro elemento que con los que se puedan hacer daño o hacerle daño a los demás.

Con este ya son 9 las víctimas por homicidio en el municipio de Isnos, en lo corrido del año igualando a la estadística del año anterior en esta misma fecha.

El acompañamiento exequial lo hará la empresa funerales Santa Cruz, inmediatamente medicina legal de Pitalito le entregue el cuerpo a la familia, su velación se hará en el corregimiento de la Laguna. 

santa_cruz.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *