Al parecer una decepción amorosa motivó a Yeferson García Céspedes de 16 años a quitarse la vida con un insecticida altamente tóxico, el joven residente en la vereda El Palmar, la más retirada del municipio de Saladoblanco a más de una hora del casco urbano logró ser trasladado hasta el hospital local por su familia, pero al ingresar a la unidad de urgencias no presentaba signos vitales.

Los hechos ocurrieron cerca de las 9 de la noche del lunes 13 de febrero; Yeferson era el menor de tres hermanos y le ayudaba a su padre con los trabajos agrícolas, uno de sus hermanos falleció estando dentro del ejército y el otro juró bandera hace unos días. Según se conoció el joven era sobrino de Yamit García, concejal de este municipio.

Éste es el segundo caso de autoeliminación que se presenta en el municipio de Saladoblanco en lo corrido del 2017, hace menos de un mes una jovencita de 17 años, consumió una sustancia tóxica, con la que se quitó la vida y hace 10 días una joven de 19  años intentó intoxicarse de la misma manera pero por fortuna logró ser atendida a tiempo.

Funerales El Camino, será la empresa encargada de hacer el acompañamiento a la familia, en las proximas horas se definirá hora y fecha de exequias.

 

Aldeasur.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *