Johana Bahamón Está feliz porque la mamá de Evelyn recuperó la libertad ¡Así celebraron!

Johana Bahamón está feliz porque la mamá de Evelyn recuperó la libertad ¡Así celebraron!
Imagen: Instagram @johana_bahamon_

Johana Bahamón está feliz porque la mamá de Evelyn recuperó la libertad ¡Así celebraron!

Desde hace ocho años, la colombiana se ha dedicado a transformar la vida de los reclusos de cárceles en el país.
Johana Bahamón ha creado historias llenas de mucho amor, perdón y esperanza desde que inició con su Fundación Acción Interna. La colombiana ha realizado diferentes proyectos que le permiten a los presos recuperar su vida y las segundas oportunidades son la base de todos sus proyectos.

En las últimas horas, mostró cómo junto a su familia esperó la salida de la mamá biológica de Evelyn. La pequeña nació en la cárcel El Buen Pastor de Bogotá y como su mamá no tenía a un familiar que se hiciera cargo de ella, la actriz caleña aplicó como voluntaria y se convirtió en su acudiente. (Johana Bahamón inaugura la Casa Acción Interna, lugar para apoyar segundas oportunidades)

Así es como Evelyn compartió con Simón y Mía, como si fueran hermanos, y vivió momentos especiales a su lado, entre ellos, Navidad, cumpleaños y hasta el primer día de escuela.

Johana ha estado con Evelyn desde hace un año. Ahora llegó el momento de que la pequeña retorne a los brazos de su mamá, pero sin olvidar los momentos amorosos que vivió con su mamá adoptiva, que probablemente seguirá vinculada a ella toda la vida. (Médico colombiano recorre el país para ayudar a niños con problemas cardíacos)

Bahamón comenzó como su acudiente cuando la niña tenía tres meses de nacida. Esto implicaba que ella era a quien la mamá desde la cárcel podía pedirle que la llevara al médico, a las vacunas o a recreación.

Luego tramitó un permiso especial para que la bebé pudiera irse a vivir con ella. Sus otros dos hijos la recibieron con una hermanita. En ese momento, la líder aseguró que tenía preparados a todos los miembros de su familia para el momento en el que la niña se tuviera que ir, a pesar de que iba a ser duro para ella. Hoy la pequeña tiene año y medio de edad y se prepara para volver a los brazos de su mamá biológica.

tomado de lanotapositiva.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
💬 ¿Podemos ayudarte?
Hola 👋🏽 Cuéntanos las noticias de tu comunidad, envíanos tus fotos, vídeos, denuncias, historias de vida.

Lo que pasa en tu ciudad, barrio o vereda es importante para nosotros www.aldeasur.com.