Intolerancia deja un muerto en Garzón.

En el centro poblado de “San Antonio del Pescado” municipio de Garzón, en el centro del departamento del Huila, el año 2019 inició con una riña que dejó a una persona muerta a causa de la intolerancia y uso desmedido del licor.

Según se conoció, aproximadamente a las 8 de la mañana, un hombre en condición de discapacidad física, identificado como José Fernay Elizalde Ordoñez, de 41 años de edad, resultó involucrado en una riña en la cual atacó por la espalda a otro hombre causándole una herida mortal.

Al parecer ambos sujetos se encontraban en estado de embriaguez; testigos de  los hechos narraron que la víctima identificada como Alfair Ramírez salcedo, de 42 años en medio de una acalorada discusión le dijo a su agresor “Yo no peleo con inválidos” y en ese momento dio la espalda para retirarse del lugar, pero Fernay Elizalde le propinó una puñalada que le quitó la vida de manera inmediata. Posteriormente fue capturado por la policía.

También se conoció, que los hombres tenían antecedentes judiciales; la víctima por el delito de porte ilegal de armas, y su agresor por tráfico de estupefacientes.

PeriodistaCapital

PERIODISTA BOGOTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aldeasur.com está a prueba de Stephen Fry gracias a la caché de WP Super Cache