Un dramático hecho, se presentó en la vereda Alto Naranjal de Timaná, cuando Carlos Alberto Robles Ortiz de 26 años, intentó asesinar a su ex esposa con una escopeta.

En febrero, Elsi Yubeli Semanate de 25 años, había denunciado a su esposo por violencia intrafamiliar y desde entonces, decidió alejarse de él, pero su furioso excompañero llegó hasta su casa bajo los efectos del licor, insistiéndole que le abriera la puerta.

La mujer conociendo la agresividad de Carlos y llena de temor no le quiso abrir, pero, él disparó por debajo de la puerta, el disparo y los gritos de auxilio de la mujer, alertaron a los vecinos, quienes llegaron a auxiliarla.

Cuando Elsy intentaba huir con sus vecinos, Carlos disparó de nuevo, hiriendo a Elsy en el cuello y a una de sus vecinas en un brazo, abdomen y cadera; Elsy fue remitida al hospital de Pitalito por su delicado estado de salud, su vecina también está bajo cuidado médico.

Carlos, en medio de su desespero y su ira y tal vez creyendo que había asesinado a su esposa, decidió consumir una sustancia tóxica para dar fin a su vida, por fortuna alcanzó a ser llevado al hospital local, donde lo remitieron a Pitalito, donde se encuentra bajo supervisión médica y custodia policial.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *