Inician caravanas Sampedrinas en Pitalito.

Con un desfile inaugural hacia la comuna uno se dio inicio a la programación de las fiestas Sampedrinas en Pitalito y con la realización de la ronda en el polideportivo del barrio Simón Bolívar, donde dos hermosas candidatas del sector participaron para obtener el título de señorita comuna uno y representar a su comunidad en el reinado municipal.

En medio de una noche de actividad cultural el jurado invitado para esta oportunidad escogió a Martha Jimena Mosquera Morales.

7ec54d1a-9c06-4145-9613-49dcabcc0933.jpg

Continuando con la programación de las rondas en la mañana de este domingo la caravana tomó rumbo hacia la sede educativa del corregimiento de Chillurco, a la 1:00 de la tarde la programación está prevista en el puesto de salud de la galería del corregimiento de Criollo y finalizará a las 4:00 de la tarde en el parque central del corregimiento de Bruselas.

En estas actividades las candidatas harán su presentación oficial como representantes de sus comunidades al reinado municipal, teniendo su primera participación en público. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
💬 ¿Podemos ayudarte?
Hola 👋🏽 Cuéntanos las noticias de tu comunidad, envíanos tus fotos, vídeos, denuncias, historias de vida.

Lo que pasa en tu ciudad, barrio o vereda es importante para nosotros www.aldeasur.com.