Luego de finalizado el partido en el que terminó victoriosa la selección Colombia, al inicio de la avenida primera por el sector de la glorieta de los Cedros el conductor de una camioneta terminó volcándose y dejando a una menor de 13 años  quien sufrió lesiones en varias parte de su cuerpo.

Con la ayuda de quienes estaban en el lugar lograron acomodar la camioneta de nuevo sobre la vía, en ese instante el conductor huyó en su vehículo y por la velocidad que llevaba unos metros más adelante arroyó a un motociclista dejándolo también mal herido y huyendo de nuevo.

El conductor de la motocicleta atropellada responde al nombre de Esneider Tobón Morales de 21 años quien sufrió laceraciones en varias partes del cuerpo, por ahora las autoridades están tras la pista de la camioneta fantasma. 

www.aldeasur.com

siguenos 1

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *