Veedores de las obras de pavimentación de algunos tramos del Anillo Turístico del Sur, han manifestado preocupación por algunas inconsistencias que se presentan en la ejecución de la obra, y que aunque son evidentes no han sido resueltas.

Uno de los veedores manifestó que “ya están empezando hacer las reducciones en las curvas, unas curvas que eran muy largas y las están recortando, ya hicieron la primera y aunque no conocemos mucho del tema, podemos evidenciar que quedo muy empinada”.

IMG_2837.JPG

Según los veedores, el primer tramo (centro poblado la Laguna – puente sobre el rio Magdalena) ya presenta deterioro en la capa asfáltica, no se hicieron las respectivas cunetas, la señalización no ha sido colocada adecuadamente y algunas ya se han caído: “el tramo tiene unas inconsistencias, en donde faltaron cunetas por hacer en la vía, algunas alcantarillas quedaron más altas y no entra el agua directamente sino que se riega sobre la vía”.

Manifestaron además, que la situación ya se le ha planteado al ingeniero Martin Londoño, encargado de vías en el departamento, y a la secretaria de vías del municipio, para que encargue a una persona idónea, para que dé el visto bueno a los trabajos.

IMG_2852.JPG

La veeduría de la obra, sostendrá el miércoles siete de septiembre, una reunión con los interventores del proyecto, donde serán planteadas las inquietudes que se han evidenciado.

Por: Oliverio Flórez Cadena

www.aldeasur.com

siguenos 1

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *