Incinerada farmacia en Tarqui.

Impactos: 18

Read Time:1 Minute, 4 Second

Como si tuviera el presentimiento de lo que iba a pasar, hace un mes don Carlos Eduardo Pastrana propietario de la Droguería salud universal, una de las farmacias más centrales del municipio de Tarqui en el centro del Huila, hizo asegurar su negocio contra todo riesgo.

incendio tarqui droguería

Y en la madrugada del lunes 11 de Julio, al parecer una sobre carga en el sistema eléctrico desató un incendio que por poco acaba con todo el surtido de la farmacia, luego de dos horas de iniciado el fuego se logró extinguir completamente con el apoyo de unidades bomberiles del municipio de Altamira y reubicar los productos de farmacia que se salvaron en  un local contiguo al lugar de donde ocurrieron los hechos.

incendiodroguería1

El local comercial sufrió varias afectaciones al punto de quedar completamente destruida la estructura del techo, todo parece indicar que las pérdidas fueron millonarias sin embargo es necesario esperar la investigación de la empresa aseguradora para avaluar en su totalidad la afectación económica.

Por fortuna las llamas no alcanzaron a otros locales comerciales, ni se encontraban personas en el lugar que pudieran salir afectadas.

www.aldeasur.com

Fotografías suministradas y de apoyo.

siguenos 1

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous post Aparece niño que había caído al río Magdalena en el Huila.
Next post VIDEO: La impresionante labor de la defensa civil por rescatar un cuerpo.