Incautan armas y drogas.

En planes de registro y control por parte de la Policía y personal del Ejército Nacional, en la vía que de Altamira conduce a Suaza en la vereda el Puente; los uniformados lograron la captura de un hombre que portaba un arma de fuego tipo pistola calibre 25 marca Colt’s con tres cartuchos.

Imagen1-1.jpg

El capturado identificado como Víctor Hugo Ríos Linares de 33 años, fue dejado a disposición de las autoridades por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y municiones.

Imagen2-3-1.jpg

En otra acción de la policía en el barrio Amaya del municipio de Tesalia, los uniformados les solicitaron a dos personas a bordo de una motocicleta que detuvieran la marcha para realizar un registro de rutina, a lo que estos sujetos se negaron y emprenden la huida hacia la vía que conduce al centro poblado Pacarni.

Imagen2-2.jpg

La policía inició la persecución y posteriormente notaron que los lanzaron una lona blanca a la quebrada Pica Piedra, cuando los policiales logran alcanzar este elemento y revisar el contenido hallaron 8 paquetes de marihuana envueltos en plástico con un peso total de 4.18 kilogramos avaluados en un millón doscientos mil pesos.

Más adelante en la vereda El Dave, cerca de la vía y oculta entre la vegetación, los uniformados encontraron la motocicleta FZ-150 que conducían estos sujetos, y  al verificar antecedentes figura en el sistema como hurtada en el municipio de La Plata.

La motocicleta y la sustancia estupefaciente fueron dejadas a disposición de la Fiscalía del municipio de Tesalia.

​​​​​​​​

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
💬 ¿Podemos ayudarte?
Hola 👋🏽 Cuéntanos las noticias de tu comunidad, envíanos tus fotos, vídeos, denuncias, historias de vida.

Lo que pasa en tu ciudad, barrio o vereda es importante para nosotros www.aldeasur.com.