¡Impresionante! Pescador que sobrevivió mas de 14 horas en altamar, Nos relata; que fue obra de dios

Impactos: 19

Read Time:1 Minute, 32 Second

El pescador Don Ovidio Lesmes, fue rescatado en las playas de Punta Aguja, en Santa Marta, luego de que una enorme ola lo hiciera naufragar…

Don Ovidio gracias a su determinación y fe en Dios, logro pasar más de 14 horas en el agua, aferrado a un tanque con gasolina, el cual con su olor a gasolina lograba alejar a los animales de el.

“Claro que volví a nacer porque 14 horas nadando. Yo salí diez millas afuera aproximadamente y después me devolví nadando, eso es una hazaña que yo como ser humano no tengo capacidad de hacerlo. Eso fue una obra de Dios”  comento.

Luego de nadar como diez millas náuticas, en la penumbra de la noche por la inmensidad del mar, con su objetivo de llegar tierra firme; “Uno dice que uno domina a la mente y es verdad porque yo no me resigné, y yo decía: bueno, si no me deshidrato yo llego, y nunca me deshidraté; evité tomar agua de mar porque si lo hacía perdía y eso lo hice por instinto”.

Una vez en tierra y quemado por el sol, Don Ovidio encontró una señal para sobrevivir. “Entré donde habían un poco de botellas vacías y empiezo a rebuscar todas las botellas y encuentro un poquito de agua dulce. Ya después encontré una de gaseosa que estaba semienterrada y tenía un dedo de la bebida, y con eso me mojaba los labios y pasé toda la noche”.

Fue rescatado gracias a un amigo pescador y a la Armada Nacional, en un acantilado tras permanecer 44 horas sin comer ni beber agua dulce.

A pesar de todo lo ocurrido, Don Ovidio afirma que no dejara de pescar; “Eso es un hobbie. Eso es difícil de decir uno no, porque es lo que me gusta y qué puedo hacer yo para cambiar las cosas”.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous post !Ojalá¡ Huevo ventiaó se verá en el segundo semestre del año y en el primero del 2023;FENAVI
Next post Se debe mejorar el subsidio al servicio de aseo en el municipio de Pitalito.