Cerca de la media noche del domingo 23 de julio, José Ramiro Campuzano de 38 años se movilizaba sobre la Avenida circunvalar en Pitalito al parecer a alta velocidad y según las primeras versiones colisionó contra el separador cayendo al piso y perdiendo la vida en el lugar.

Según conoció www.aldeasur.com por parte de allegados, José había estado consumiendo licor y sin informarle a su esposa, tomó la motocicleta de propiedad de ella y se fue a escondidas, sin documentos y sin casco.

Mientras realizaban la inspección del cadáver los investigadores descubrieron que José tenía en su cuerpo cuatro impactos con arma de fuego, lo que cambia por completo la versión inicial de un accidente de tránsito, convirtiéndose este hecho en un homicidio.

Las hipótesis.

Al parecer podría tratarse de un caso de persecución por barras bravas teniendo en cuenta que el occiso tenía puesta una camiseta del atlético nacional, equipo que ganó frente al Tolima la misma noche de lo ocurrido.   

Otra hipótesis que se investiga, es la posible vinculación en hechos delictivos que se ven reflejados en varios antecedentes judiciales que tienen las autoridades.

Una última hipótesis apunta a la posibilidad de querer hurtarle la motocicleta.

José Ramiro quien residía en el barrio Popular deja a su esposa y una pequeña niña. Sus exequias serán programadas para el martes 25 de Julio, con el acompañamiento exequial de Funerales Santa Cruz de Pitalito.

Autoridades investigan para identificar las causas que desencadenaron este hecho violento y dar con el paradero de sus agresores.

santa_cruz.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *