En la tarde del domingo nueve de octubre en el sector de la escuela la Lagunilla, dos hermanitos el niño de diez años y la niña de cinco jugaban mientras su padre realizaba unos trabajos en la escuela, el niño dice que ellos estaban afuera de la escuela y que el ingresó un momento a sacar algo de la escuela y cuando regresó su hermanita ya no estaba.

Desde ese momento los padres, familiares y amigos de la menor la han buscado angustiosamente en ese sector rural, en veredas aledañas y en el casco urbano pero por ningún lado hay señales de la niña y nadie la ha visto.

Por parte de la comandancia de la Policía en el departamento del Huila y la policía de infancia y adolescencia se han desplegado acciones de búsqueda y se han distribuido algunos volantes con fotografías de la niña para que den aviso en caso de saber su paradero.

Por parte de la administración municipal de Algeciras se ha dispuesto de cinco millones de pesos para quien de información sobre la niña Rubi Esperanza Barbosa Méndez.    

Hasta ahora es un misterio la desaparición de esta pequeña niña, por eso mediante este portal publicamos su nombre y fotografía, para que en caso de que alguien la vea de aviso de inmediato a la estación de policía de su localidad. 

www.aldeasur.com

siguenos 1

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *