IE en zona rural de Pitalito, recibió dotación completa de restaurante.

Con la contribución del Fondo de Financiamiento de la Infraestructura Educativa (FFIE), del Ministerio de Educación, el alcalde Edgar Muñoz Torres, entregó las adecuaciones realizadas en la Institución Educativa Jorge Villamil Cordovez, antes escuela Montebonito, en el corregimiento Chillurco de Pitalito, las cuales contaron con una inversión desde el Proyecto de Mejoramientos Rurales del Gobierno Nacional.

La sede está ubicada en la vereda Montebonito, y hace parte de los 3 proyectos de dotación que se están llevando a cabo en el municipio.

 

Este centro educativo fue dotado con la renovación total de la cocina, además de la adecuación de unos espacios para docentes y administrativos, beneficiando a cientos de estudiantes y profesores en la zona rural de Pitalito.

De igual manera, el Secretario de Educación, Carlos Alberto Martín Salinas, resaltó la obra y manifestó que la Alcaldía de Pitalito, en cabeza del mandatario Edgar Muñoz Torres, ha gestionado con el FFIE otras inversiones en el municipio, como la definida para comedor, restaurante, cocina y un sendero que conecte con el aula múltiple de la Institución Educativa Charguayaco, y la dotación sanitaria y de la cocina-comedor que fue entregado en el corregimiento de Criollo, obras que suman un valor de 1150 millones de pesos.

Estos recursos son orientados a al sector rural en líneas de mejoramiento, y en donde la Alcaldía de Pitalito continúa gestionando para establecer más proyectos de infraestructura educativa en el municipio.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
💬 ¿Podemos ayudarte?
Hola 👋🏽 Cuéntanos las noticias de tu comunidad, envíanos tus fotos, vídeos, denuncias, historias de vida.

Lo que pasa en tu ciudad, barrio o vereda es importante para nosotros www.aldeasur.com.