Identifican cuerpo encontrado en La Plata.

Luego del reporte que hicieron habitantes del barrio Las Brisas en el municipio de La Plata en el sur occidente del Huila, sobre el hallazgo de un cuerpo en descomposición, finalmente logró ser identificado.

Se trata de Merardo Mera Quira, residente en la vereda San Miguel, quien había desaparecido desde el 21 de noviembre de 2019, al parecer, con frecuencia se alejaba de su familia, porque le daban una especie de ataques de ansiedad que no lo dejaban ni dormir, su familia cree que era víctima de brujería.

Desde esa fecha sólo hasta el lunes 13 de enero, que su vestimenta era similar a la de Merardo, la familia volvió a tener noticias de él y el análisis de medicina legal corroboró que se trataba de la misma persona.

Su hallazgo.

A Merardo lo encontraron en zona boscosa a un lado del río La Plata y hasta la fecha, no han podido especificar la causa de la muerte, las primeras hipótesis apuntan a que tal vez en medio del desespero por la ansiedad que le daba, consumió alguna sustancia tóxica o tal vez buscando alivio a la orilla del río, sufrió un ataque cardíaco.

Las exequias se realizarán con el acompañamiento de Funerales La plata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
💬 ¿Podemos ayudarte?
Hola 👋🏽 Cuéntanos las noticias de tu comunidad, envíanos tus fotos, vídeos, denuncias, historias de vida.

Lo que pasa en tu ciudad, barrio o vereda es importante para nosotros www.aldeasur.com.