ICONTEC otorgó la renovación de la certificación de calidad a la E.S.E Municipal Manuel Castro Tovar

Después de dos días de auditoría por parte del Instituto Colombiano de Normas Técnicas (ICONTEC), este ente decidió otorgar la renovación de la norma ISO 9001 – 2015 a la ESE Municipal Manuel Castro Tovar.
Durante los días 17 y 18 de noviembre del presente año, el personal misional y administrativo de la ESE Manuel Castro Tovar presentó su sistema de gestión de calidad a los auditores del ICONTEC, con el objetivo de renovar su certificado de calidad ISO 9001 versión 2015 que durante los últimos 6 años mantuvo vigente y por lo cual es reconocida a nivel nacional.

La gerente de la IPS de salud pública, Oriana Sofía Peña Mazabel, manifestó su satisfacción y felicidad por este gran logro que no habría sido posible sin el compromiso y entrega de cada uno de los colaboradores de esta importante empresa de los laboyanos.

“Revalidar este importante logro nos llena de alegría, quiere decir que nuestros procesos son de altísima calidad, nuestro personal es el idóneo y el servicio es el mejor en esta parte del departamento. Cada una de las acciones que emprendemos como empresa las hacemos pensando en la satisfacción de nuestros usuarios, es por ellos y para ellos que trabajamos incansablemente”.

En el departamento del Huila esta es la única institución prestadora de servicios de salud en contar con este importante sello de calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
💬 ¿Podemos ayudarte?
Hola 👋🏽 Cuéntanos las noticias de tu comunidad, envíanos tus fotos, vídeos, denuncias, historias de vida.

Lo que pasa en tu ciudad, barrio o vereda es importante para nosotros www.aldeasur.com.