Iba con mercado para su casa cuando lo asesinaron

Edgar Murcia Ibarra de 45 años, jamás imaginó que no lograría llevar a su casa el que sería el último mercado de su vida.

Su cuerpo fue encontrado en el sector de Loma Larga en zona rural de Timaná, junto a su motocicleta, sus pertenencias y el mercado que llevaba para su familia, cuando fue atacado a plena luz del día con arma blanca.

Aunque las autoridades, aún no logran dar con el paradero del agresor, ni hay certeza de los posibles móviles, la familia cree que se trataría de un posible pleito por tierra, con su misma familia, desconocen que tuviera otra clase de problemas para que alguien quisiera matarlo.

Ese día, el agricultor y prestamista, iba para su casa en la vereda Potrerillos; quienes lo encontraron creyeron inicialmente, que se trataba de un accidente, pero cuando las autoridades atendieron la emergencia se dieron cuenta que se trataba de un homicidio porque tenía varias heridas con arma blanca en su pecho.

Las primeras hipótesis apuntan a que posiblemente el agresor, viajaba como parrillero en la misma motocicleta en la que viajaba la víctima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
💬 ¿Podemos ayudarte?
Hola 👋🏽 Cuéntanos las noticias de tu comunidad, envíanos tus fotos, vídeos, denuncias, historias de vida.

Lo que pasa en tu ciudad, barrio o vereda es importante para nosotros www.aldeasur.com.