Huila: Agredían física y verbalmente a sus compañeras sentimentales.

Dos casos en los que las víctimas fueron mujeres, que resultaron agredidas física y verbalmente en hechos registrados en dos municipios del norte y centro del Huila.

El primer caso se presentó en Baraya, norte del departamento, donde un hombre de 52 años, identificado como Javier Pastrana, agredió a su conyugue, causándole un hematoma en el ojo izquierdo. El sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía 10 local de Neiva, por el delito de violencia intrafamiliar.

De igual manera en el barrio Juan Pablo II del municipio de Garzón, centro del departamento, las autoridades capturaron a William Fernando Cerquera, de 37 años. Según lo indicado por la policía, el sujeto le causó hematomas en el rostro y en la mano izquierda a su compañera sentimental de 29 años de edad, a quien agredió con puñetazos.

La víctima fue atendida en una clínica de esa localidad, mientras que el sujeto fue dejado a disposición de la Fiscalía 21 local, por el delito de violencia intrafamiliar.

Las capturas fueron efectuadas por la Policía Nacional, en el marco del plan choque cuarta fase “Construyendo Seguridad”.

PeriodistaCapital

PERIODISTA BOGOTA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
💬 ¿Podemos ayudarte?
Hola 👋🏽 Cuéntanos las noticias de tu comunidad, envíanos tus fotos, vídeos, denuncias, historias de vida.

Lo que pasa en tu ciudad, barrio o vereda es importante para nosotros www.aldeasur.com.