Huían por homicidio y los capturaron en Colombia Huila.

Una noche de tragos se convirtió en tragedia en el caserío de Alpujarrá Tolima en límites con el departamento del Huila, al parecer los hermanos Yeferson Peña Muñoz de 22 años y Dayana Michel Peña Muñoz de 19 años, se reunieron en una bodega de compra venta de café con Alberto Antonio Rincón de 65 años a dialogar en medio del consumo de bebidas alcohólicas.

Según la versión de los hermanos; Alberto, intentó acceder sexualmente de Dayana y su hermano Yeferson, quiso defenderla haciendo uso de un arma de fuego que había en la compraventa, para evitar que fuera abusada, le disparó a Alberto causándole la muerte en el lugar y al mismo tiempo le disparó a su hermana de manera accidental en el brazo izquierdo, asustados por el acto cometido, decidieron huir.

La huida.

Al verse envueltos en un homicidio decidieron huir por zona rural hasta llegar al municipio de Colombia en el Huila, donde las autoridades ya habían sido avisadas y habían activado el plan candado logrando su captura.

Ahora deben responder por el delito de homicidio y porte ilegal de armas de fuego y municiones y, luego de su presentación ante un juez de control de garantías se le determinó medida de aseguramiento intramuros al hombre. Mientras que la mujer está pendiente que se le defina su situación judicial, porque debido a la herida de bala que tiene, fue necesario trasladarla a Neiva para supervisión médica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aldeasur.com está a prueba de Stephen Fry gracias a la caché de WP Super Cache