Hoy vigilia por los concejales asesinados en Rivera.

El candidato presidencial de la Coalición Colombia, Sergio Fajardo, estará desde el martes 20 de febrero en el Huila, junto al aspirante al Senado por la Alianza Verde, el abogado huilense Diego Muñoz Marroquín, No. 21 en el Tarjetón. Antanas Mockus y Claudia López, esta noche presidirán vigilia de homenaje a los concejales asesinados en Rivera.
Con una vigilia en homenaje a los concejales asesinados en Rivera hace 12 años, iniciará esta noche su gira por el Huila, el candidato presidencial por la Coalición Colombia, Sergio Fajardo.
El ex alcalde de Medellín y ex gobernador de Antioquia, quien lidera varias de las encuestas presidenciales, vendrá acompañado de Claudia López y Antanas Mockus y aquí estará respaldando la aspiración al Senado del candidato Diego Muñoz Marroquín, junto a Compromiso Ciudadano y el Polo Democrático conforman la Coalición Colombia.
Según lo establecido, Fajardo arribará al aeropuerto ‘Benito Salas’ y de inmediato se trasladará al municipio de Rivera donde encabezará un homenaje a los concejales masacrados por las Farc el 27 de Febrero del 2006.
La ceremonia esta prevista a partir de las 8:30pm donde estarán presentes los familiares de los cabildantes y ciudadanía en general. Allí, el candidato fajardo insistirá en la necesidad de la reconciliación.
El miércoles 21 de febrero, a las 10am, el candidato presidencial Sergio Fajardo ofrecerá una rueda de prensa a todos los periodistas y medios del Huila en el restaurante y pescadería ‘La Ceiba de Noé’, ubicado en Malecón del Río Magdalena, en la Avenida Circunvalación con Calle 13 de Neiva.
En horas del mediodía, Fajardo tendrá un almuerzo con simpatizantes de su campaña y empresarios huilenses y de la región surcolombiana que apoyan su candidatura y quieren conocer de primera voz sus planteamientos.
También estarán presentes allí los candidatos a la Cámara por el Departamento del Huila y los candidatos al Senado regionales que respaldan la aspiración de Sergio Fajardo por la Coalición Colombia.
La jornada se cerrará con un masivo acto público en el Parque Santander, pleno centro de Neiva, donde Sergio Fajardo compartirá la propuesta programática de la Coalición Colombia basada en la lucha contra la corrupción, reconciliación y educación, como los tres pilares acordados por la Alianza Verde, el Polo Democrático Alternativo y el movimiento Compromiso Ciudadano en Neiva, Fajardo se manifestará frente a los hechos relevantes para la región, en particular a la situación del agro, seguridad ciudadana, inversión e infraestructura, desempleo, ente otros temas de palpitante actualidad, pero en especial se expresará en la importancia de trabajar por la reconciliación del país.

​​​​​​​​

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aldeasur.com está a prueba de Stephen Fry gracias a la caché de WP Super Cache