Hoy Encuentro Empresarial y de Negocios en Pitalito.

Impactos: 2

Read Time:2 Minute, 19 Second

13645265 10209108780612855 4001711593229356770 n 1

Financiación empresarial

Cupo de sobregiro, crédito otorgado para el pago de cheques, por valor superior al saldo de su cuenta corriente.

Cupo de crédito de tesorería para empresas, otorgado exclusivamente para subsanar un déficit temporal de liquidez en el corto plazo. El cupo podrá ser usado total o parcialmente.

Cupo de crédito para pago de cesantías, para financiar el pago de cesantías a los fondos privados o públicos administradores de cesantías.

Cupo de crédito para pago de impuestos, destinado a financiar el pago de impuestos municipales (vehículo – predial), y nacionales (Renta e impuesto a la riqueza), El cupo podrá ser utilizado periódicamente, total o parcialmente durante su vigencia, de acuerdo con las fechas de pago del calendario tributario.

Cupo rotativo, es un cupo de crédito que puede ser utilizado con desembolsos total o parcial y en el que cada pago efectuado a capital libera el mismo monto abonado, manteniendo las condiciones inicialmente establecida.
Línea de crédito de Capital de Trabajo, especializada en atender sus necesidades de_ adquisición de materia prima, insumos, inventarios y demás gastos operativos y de funcionamiento.

Línea de crédito de Inversión, creada para atender sus necesidades de compra de maquinaria, equipos nuevos, vehículos nuevos o usados con hasta cinco años de antigüedad, herramientas, bodegas, locales, establecimientos de comercio, adecuación de instalaciones y demás inversiones requeridas para el desarrollo de la actividad productiva.
Línea de crédito mejoramiento de perfil de deuda, pensado para mejorar las condiciones financieras del cliente por medio de la consolidación de deudas adquiridas con otras entidades de crédito

Tarjeta de crédito empresarial, diseñada para atender sus necesidades de gastos, viajes de sus colaboradores, adquisición de bienes y servicios en establecimientos de comercio en Colombia y en el exterior, realizar avances en efectivo en cajeros automáticos o en oficinas de las entidades financieras del sistema VISA.

Líneas de crédito de redescuento con Bancoldex, Finagro y Findeter, del orden nacional y regional para impulsar la competitividad, la productividad y el crecimiento empresarial.

Productos complementarios para los empleados de su empresa.

Crédito por libranza, línea de crédito diseñada para conceder préstamos a los empleados de su entidad de manera fácil en condiciones favorables, se requiere la suscripción de un convenio autorizando los descuentos de la nómina a sus empleados.

siguenos 1

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous post La Mejor muestra comercial se vive desde Pitalito.
Next post “Yo creo que le prendieron candela a mi rancho”