Homicidio; En riña y a cuchillo murió un hombre en manos de un joven de 17 años.

Impactos: 9

Read Time:1 Minute, 33 Second

Muy de mañana los gritos de auxilio movilizaron a las autoridades de policía hacia un sector de la galería en Garzón Huila llegando a lugar en la carrera 10 # 2-38. En el sitio tendido en el suelo se encontraba un hombre herido de gravedad con varias puñaladas.

En la reacción policial se logra la captura de un joven de 17 años identificado como Jhon Fredy Ibarra Collazos Natural de Garzón y habitante del barrio los comuneros.

Según el relato de los habitantes del sector, la agresión se presentó por un acto de intolerancia en donde dos hombres se violentaban mutuamente y en ese forcejeo con puñales y otros elementos corto punzantes en sus manos se registró la muerte de un hombre de 35 años quien resultó con heridas de gravedad que le ocasionaron la muerte en el traslado al Hospital local a donde llegó sin signos vitales.

Se trata de Jhon Javier Fierro Peña, hombre que fue encontrado indocumentado con una edad promedio de 35 años de edad, quien resultó afectado con heridas mortales en la zona precordial a la altura del pecho, ocasionadas con arma blanca.

El agresor el joven de 17 años en la riña presento una herida abierta de 2 cms y otra de 10 cms en la pierna derecha, las cuales no revistieron gravedad, estas afectaciones fueron ocasionadas con un pico de botella generadas por el occiso.

El joven agresor fue dejado a disposición de la autoridad competente por el delito de homicidio al igual que el arma blanca incautada con la que se cometió el asesinato.

Fotografia; de apoyo de  vallechicama.com. 

siguenos 1

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous post Huila;Nuevo ataque con ácido 2 victimas una joven mujer afectada.
Next post En Acevedo un disparo accidental, resultó mortal