Historia de una gran mujer.              

Impactos: 400

Read Time:1 Minute, 24 Second
Por: Danna Isabella Chaux Lagos
Grado 5° - Liceo Freire

Ella es Claudia Patricia Celis Burgos tiene 46 años, vive en Nueva Jersey hace 22 años, nació en Puerto Asís Putumayo; Tiene 3 hijos, Sharon, Nathan y Mateo. Ha pasado por varias etapas difíciles, pero a ella nada le queda grande.

Una de esas etapas difíciles fue cuando tuvo que dejar a Sharon en Colombia para ir a Estados unidos y conseguir un mejor futuro, logró superar ese momento después de que pudo estar con su hija y llevársela a Estados unidos.

Patricia o como le decimos por cariño: “Pato” llegó a trabajar en factoría, ya trabajando algún tiempo en factoría, se dio cuenta que era mejor trabajar por su propia cuenta y fue así que llegó a ser trailera.
Actualmente, está luchando contra el cáncer, pero sigue con TODAS las ganas de seguir viviendo como si no estuviese enferma. Es una gran amiga y yo sé que con la ayuda de Dios logrará VENCER esa enfermedad.

Frases para reflexionar que Pato nos quiere compartir:

“Todo lo puedo en Cristo que me fortalece”

“Ama como un perrito y sé feliz” ¿Por qué?  “Porque ellos siempre están contentos y más cuando ven a su dueño, sin importar si fueron regañados, ellos siempre están dispuestos a estar bien, a seguir siempre felices y dando lo mejor. Esa es la actitud que siempre quiero tener, no porque permita que me hagan menos, sino porque en muchas ocasiones nos amargamos por cosas simples y pequeñas del tamaño de una hormiga, pero las vemos tan grandes como un elefante”

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous post Más de 10 millones de pesos le robaron a un comerciante en Pitalito.
Next post Pitalito Unido Para Prevenir la EPOC y la Diabetes.