Hieren a periodista de Pitalito por robarlo.

En una publicación realizada por el periodista Rodrigo Rojas en su cuenta de Facebook, asegura que fue atacado por un delincuente que intentó robarle el celular.

“Esta vez me tocó a mí. Sentí cuatro golpes o puntazos, dos en mí espalda y dos en el antebrazo izquierdo, di la vuelta y miré a un sujeto armado con tremenda estaca de cuchillo, trató de arrebatarme el celular, no se lo entregué y lo encaré, por fortuna el delincuente se subió a una motocicleta que lo estaba esperando.

El vil ataque e intento de hurto ocurrió en carrera primera B entre calles 3 y 4 barrio Quinche a eso de las 7:00 de la noche de hoy sábado 1 de febrero de 2020.

Gracias a Dios estoy vivo, pues las heridas no fueron de consideración.

Indignado por lo que pasa en Pitalito, de ustedes:

Rodrigo Rojas Garzón, periodista y un ciudadano más, que clama acciones ejemplarizantes contra la inseguridad y la delincuencia en el “El Valle de Laboyos”

 

A pesar de los operativos y jornadas preventivas, que se anunciaron y se adelantan en Pitalito para combatir la delincuencia, continúa la presencia de sujetos que se dedican al hurto a mano armada en diferentes sectores de la ciudad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
💬 ¿Podemos ayudarte?
Hola 👋🏽 Cuéntanos las noticias de tu comunidad, envíanos tus fotos, vídeos, denuncias, historias de vida.

Lo que pasa en tu ciudad, barrio o vereda es importante para nosotros www.aldeasur.com.