VÍDEO; ‘Hair Love’, el precioso corto animado ganador del Oscar.

‘Hair Love’, el precioso corto animado ganador del Oscar que no te puedes perder

'Hair Love', el precioso corto animado ganador del Oscar que no te puedes perder La producción ‘Hair Love’, de Sony Pictures ha ganado anoche la estatuilla de los Oscar 2020 en la categoría de Mejor Corto Animado. Cuenta la dulce historia de un padre afroamericano que aprende a peinar el cabello de su pequeña hija para una ocasión muy especial.
Todos los premiados en los Óscar 2020: lista de ganadores
La protagonista del film de seis minutos se lama Zuri, una niña adorable cuyo cabello es una mata de rizos. Zuri mira fotos de bonitos peinados y trenzas, pero no consigue crear los looks ella misma. Es ahí cuando entra en escena su padre, quien al principio no puede lidiar con el rebelde pelo de su hija, pero tras consultar un video creado por la madre de Zuri, gracias el amor por su hija y su determinación consigue hacerle un precioso peinado.

Sobre la madre, tendréis que ver el corto hasta al final, cuando la historia da un conmovedor giro que os emocionará.

El corto animado está basada en una historia creada por el ex jugador de la NFL y productor ejecutivo de BlacKkKlansman (El infiltrado del KKKlan), Matthew A. Cherry. Él no tiene hijos propios, pero según le dijo al New York Times en agosto: “Quería ver a una joven familia negra en el mundo animado”.

“Siendo un hombre negro y conociendo a niñas pequeñas que no se sienten representadas en muchos de estos proyectos, fue importante para mí que el corto sea protagonizado por una niña y un padre afroamericanos”, señaló Matthew A. Cherry.

Fuente https://www.bebesymas.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
💬 ¿Podemos ayudarte?
Hola 👋🏽 Cuéntanos las noticias de tu comunidad, envíanos tus fotos, vídeos, denuncias, historias de vida.

Lo que pasa en tu ciudad, barrio o vereda es importante para nosotros www.aldeasur.com.