Habitantes de Acevedo dijeron no más a los accidentes de tránsito.

Impactos: 8

Read Time:1 Minute, 2 Second

 

Con una movilización por las principales calles de Acevedo al sur del Huila, funcionarios, estudiantes y comunidad en general se unieron a la primera jornada de concientización ¡no más accidentes en las vías!, impulsada por la administración municipal, el Hospital San Francisco, la Policía Nacional, defensa civil y bomberos voluntarios.

no mas acc

“Es preocupante la alta accidentalidad en nuestro municipio, y especialmente que los involucrados en su mayoría han sido menores de edad, por eso hoy nos unimos para generar conciencia sobre el uso de casco y el tener prudencia con el exceso de velocidad” Indicó a www.aldeasur.com Luzdey Artunduaga Castro Alcaldesa de Acevedo.

no mas acc3

La jornada inició a las 8 y 30 de la mañana del 20 de mayo y fue complementada con actividades lúdicas y culturales, bajo el lema ¡La vida vale mucho, aprecia la tuya y cuida la de los demás! El secretario de Gobierno Faiver Scarpeta invitó a que no solo participemos de una marcha sino  que además cuidemos a nuestros hijos para evitar hechos lamentables.

www.aldeasur.com

siguenos 1

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous post Arrancó el San Pedro en Palestina.
Next post Cómo resaltar tu belleza, aquí te lo contamos.