Según se logró conocer Oscar Gaviria Zúñiga, llegó a su residencia en el barrio La Palma, en la madrugada el 30 de mayo, bajo los efectos del licor y de mal humor, despertó a toda su familia buscando unas llaves y la emprendió contra su compañera sentimental golpeándola con puños y patadas causándole varias lesiones en el rostro y diferentes partes del cuerpo.

Su hija de 18 años, intentó protegerla, pero también terminó golpeándola a ella, la madre de la mujer afectada también quiso impedir la agresión de Oscar Gaviria, pero de igual manera terminó agredida, el hecho también fue presenciado por dos menores de edad, hijos del agresor.

De acuerdo a la versión de la afectada, no es la primera vez que recibe una agresión por parte de este hombre, que inició con agresiones psicológicas y ahora puso en riesgo su vida y la de su familia, pero la vergüenza y el temor, no le permitieron denunciar a tiempo.

Las mujeres agredidas en la madrugada de hoy, son valoradas por medicina legal y atendidas para calmar sus afectaciones, por su parte el agresor,  huyó y es buscado por las autoridades.

Ante la primera agresión psicológica que sufre una mujer en su hogar, debe informarlo a un familiar o una persona allegada y por ningún motivo se debe avergonzar por ser golpeada, lo primero que debe hacer si esto sucede es contactar a la policía o llamar a la línea de atención a la mujer 155 que ofrece información, orientación y apoyo frente a casos de violencia, así como orientación para lograr atención jurídica y en salud, ante una agresión por parte de la pareja, el primer error es callar.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *