Fuera de la red WhatsApp, Facebook e Instagram ¡¡han caido¡¡

Impactos: 16

Hasta ahora, la caída más grande tuvo lugar en 2014, cuando duró una hora. En esta oportunidad, y a falta de conocer las razones específicas, las personas están sin Whatsapp, sin Facebook y sin Instagraman, las redes sociales más utilizadas en el mundo. México, Argentina, Chile y Brasil se suman a los países vecinos de Colombia que reportan la caída mundial. “Somos conscientes de que algunas personas tienen problemas para acceder a nuestras aplicaciones y productos. Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad lo antes posible y pedimos disculpas por cualquier inconveniente”, señaló Facebook desde su cuenta en Twitter.

ASI Reporto Semana ; Al margen de esta caída, la popular aplicación de mensajería WhatsApp, la más usada en el mundo con más de 2.000 millones de usuarios, anunció que prepara novedades en sus configuraciones de privacidad, entre las que se destaca una nueva opción que permitirá por primera vez ocultar la hora de última conexión solo a los contactos determinados que elija el usuario.
Durante los últimos años las opciones de privacidad de la aplicación no han cambiado, por lo que actualmente los usuarios solo tienen tres opciones para modificar las configuraciones: compartir la hora de última conexión con todo el mundo, compartirla solo con los contactos o simplemente no compartirla con nadie.

En desarrollo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post El derretimiento del hielo cambia el planeta Tierra, según un estudio de Harvard.
Next post ELECTRIFICADORA Anuncia cortes de energia en la zona sur Huila:
Close