Fue atacada al parecer por su ex esposo.

Con varios golpes en el rostro y el cuerpo permanece hospitalizada Kelly Johana Guarnizo Horta de 25 años, quien según el relato de la madre de la afectada, fue golpeada por el ex esposo.

Rosa Inés Horta Guarnizo, madre de la víctima de violencia, se enteró cuando la llamaron del puesto de salud del barrio Las Granjas a informarle que su hija estaba hospitalizada.

Según indican las mujeres, Víctor Manuel Quintero Andrade, la llevó amenazada con un cuchillo, al tiempo que le decía que la iba a matar, llevándola a una zona boscosa del  barrio Caña Brava en el norte de Neiva.

Kelly, en medio del dolor en su cuerpo por los golpes que recibió, logró contarle a su mamá que el responsable había sido su expareja y que no es la primera vez que este hombre la maltrata y por miedo nunca ha puesto denuncia, porque él la tiene amenazada, la amedranta con que le hará algo a ella, a sus 3 hijos o a su familia.

La progenitora de la joven hizo un llamado a las autoridades para que lo capturen. “Le pedimos a las autoridades que nos ayude con este tipo, temo por la vida de mi hija y de mis nietos. Él es posesivo, agresivo…” precisó la mujer. Indicó el medio informativo Noticias24-7

Presunto agresor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
💬 ¿Podemos ayudarte?
Hola 👋🏽 Cuéntanos las noticias de tu comunidad, envíanos tus fotos, vídeos, denuncias, historias de vida.

Lo que pasa en tu ciudad, barrio o vereda es importante para nosotros www.aldeasur.com.