Fue asesinado por un amor a escondidas.

Impactos: 158

Read Time:1 Minute, 4 Second

La historia de amor entre dos adolescentes, terminó en una tragedia que hoy enluta a una familia y deja a una jovencita sin su primer romance.

Según se logró conocer, Edward Mauricio Rodríguez Jiménez de 20 años, aprovechó que su novia de 14 años, había quedado sola con su hermana para ir a visitarla a escondidas, lo que jamás imaginó es que uno de los vecinos del barrio Las Palmas en Neiva, se percataría del amorío de los jóvenes y avisó al padre de la menor.

https://aldeasur.com/4-heridos-y-un-atraco-durante-el-fin-de-semana-en-pitalito/

Enceguecido por la rabia, Carlos Casanova Barreiro, padre de la adolescente, llegó a la casa con un arma traumática tipo escopeta y sin pensarlo dos veces, le disparó a Edward, dejándolo sin vida, delante de su hija, cuando los dos se encontraban en la habitación,

Al llegar la policía al lugar, el agresor, Carlos Casanova Barreiro se entregó de manera voluntaria y entregó el arma con la que le disparó, posteriormente la policía legalizó la captura por el delito de homicidio, hasta el momento está a la espera de la decisión que tome el juez para resolver su situación judicial.

https://aldeasur.com/su-esposa-no-pudo-evitar-su-muerte/

 

 

 

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous post Gobierno “Huila Crece” asignó más de 1.000 millones de pesos al municipio de Neiva para el control de Leishmaniasis y Dengue
Next post Controversial comentario Vicepresidenta de Colombia agita las redes..