Feria Equina Grado A y Feria Artesanal en Pitalito.

Este viernes inicia en Pitalito uno de los eventos más esperados del año. Se trata de la Feria Equina Grado A, que por 27 años consecutivos se viene cumpliendo durante el segundo puente festivo del mes de noviembre. En la presente versión sus organizadores indican que todo se encuentra listo para el desarrollo de cada uno de los actos que conforman la programación.

El viernes 8, a las 2:00 pm se realizará la tradicional cabalgata de apertura que, como es costumbre se cumplirá a favor del hogar de ancianos San José. El día sábado 9 de noviembre a partir de las 11:00 am, tendrá lugar una charla teórico práctica, sobre reglamento de exposiciones dirigida a montadores, palafreneros y cuerpo técnico.

El día domingo se cumplirán los primeros juzgamientos, al igual que el día lunes donde además se realiza uno de los más esperados de toda la programación; “La Gran Parada de Campeones”. Voceros de la Asociación de Caballistas Laboyanos Asocala, indicaron que todo se encuentra dispuesto para la realización de cada uno de los eventos que componen la programación ferial equina de mayor connotación en el sur del país.

Igualmente Pitalito Sera el escenario de la Feria Artesanal en el Fin de semana este fin de semana;

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aldeasur.com está a prueba de Stephen Fry gracias a la caché de WP Super Cache