Familia es masacrada en La Plata Huila.

Una tragedia vive una familia de la vereda La Esmeralda en zona rural del municipio de La Plata en el sur occidente del Huila, donde padre e hijo fueron asesinados a sangre fría.

Según se conoció varios hombres armados, llegaron hasta la finca La Alpina, en las primeras horas de la noche del viernes Santo, ingresaron a la vivienda, los amenazaron con armas de fuego, los amarraron y los ajusticiaron.

Los hechos ocurrieron en dos viviendas, los delincuentes atacaron primero a Ricardo Quintero Quintero quien en esta misma semana había cumplido los 29 años; se desempeñaba como agricultor y había estado en la cárcel en el año 2014, por el delito de Fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y municiones.

Luego los asesinos, llegaron hasta la vivienda de Luis Eliber Quintero Trujillo de 55 años, también agricultor (padre), quien estaba junto a su hijo, Luis Eliber Quintero Quintero de 32 años, quien también había estado en la cárcel junto a su hermano, por el delito de Fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y municiones en el año 2014.

Los hombres armados, después de amarrarlos, dispararon contra ellos sin piedad, en varias oportunidades hasta asegurarse de dejarlos sin vida. Al parecer huyeron hacia la Vereda Bélgica, en motocicletas.

Autoridades investigan si estos tres homicidios están relacionados con el homicidio de Luis Serrato en la vereda Villalosada, también en zona rural de La Plata, asesinado en circunstancias similares.

Con los cuatro homicidios ocurridos en esta semana en este municipio, ya son 7 las personas que han muerto asesinadas, en lo corrido del 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
💬 ¿Podemos ayudarte?
Hola 👋🏽 Cuéntanos las noticias de tu comunidad, envíanos tus fotos, vídeos, denuncias, historias de vida.

Lo que pasa en tu ciudad, barrio o vereda es importante para nosotros www.aldeasur.com.