Una parte de la estación fue cerrada por las autoridades, que investigaron las denuncias y evacuaron a los pasajeros, pero no encontraron indicios de disparos

La Policía Aeroportuaria de Los Angeles recibió reportes de un tiroteo y cerró varias zonas de la estación, luego de evacuar a los pasajeros que se encontraban en la zona. Posteriormente, confirmó que no halló señales de disparos y los pasajeros volvieron a las terminales.

Imágenes compartidas en las redes sociales mostraban las reacciones de los pasajeros, algunos de los cuales corrían para buscar un lugar de resguardo. «Mantengan la calma, gracias por su cooperación», publicó la policía, que no confirmó la existencia de escenas de violencia.

Previamente, los responsables de seguridad de la instalación informaron que el tráfico para acceder al aeropuerto había sido cortado por «actividad policial». Las denuncias habrían indicado incidentes en la terminal 8.

Algunos testimonios de personas que se encontraban cerca de la zona afectada indicaban no haber escuchado sonidos de disparos, mientras que otros señalaban haber oído ruidos menores. Según las autoridades, las denuncias fueron originadas por «ruidos fuertes».

En tanto, en un incidente que no fue confirmado que esté relacionado con la alerta de tiroteo, un hombre que estaba disfrazado de «El Zorro» fue detenido por la Policía en el aeropuerto. Con el antifaz puesto, avisó que tenía una espada de plástico, antes de ser esposado por los agentes.

Hace unas semanas, el aeropuerto JFK de Nueva York vivió un clima similar con reportes de disparos. Sin embargo, las investigaciones posteriores no hallaron ningún rastro de bala en el lugar y se desestimaron las denuncias.

El aeropuerto de Los Ángeles, la segunda ciudad más poblada de Estados Unidos, el séptimo en el mundo en términos de tráfico.

Fuente; Infobae

siguenos 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *