Falleció soldado profesional, segunda víctima de atraco en Pitalito.

Luego de haber sido víctima de un atentado contra su vida, producto de un atraco en el municipio e Pitalito, el 15 de noviembre de este año, Diego Fernando Salcedo Burbano de 25 años, natural de Palestina Huila, quien se desempeñaba como soldado profesional, finalmente falleció.

10 días de angustiosas esperanzas por parte de su familia, con la ilusión intacta deseando que Diego Fernando, despertara de su estado de coma que le causaron un disparo en la cabeza y otro en la espalda, se fueron a pagando al ver que su cuerpo sólo funcionaba con vida artificial y que con seguridad nunca volvería a despertar, por eso sus familiares tomaron la dura decisión de desconectarlo, dejarlo irse en paz y donar sus órganos, sanos y jóvenes, para prolongar su vida de alguna manera.

Ahí en este estado en el que lo dejaron los delincuentes, Diego cumplió sus 25 años el 20 de noviembre, sin poder cumplir el deseo de formar una microempresa al lado de su joven esposa.

Diego, se convierte en la segunda víctima, producto de este atraco que dejó sin vida a su suegra Efreder Pepipano Burbano, el mismo día que ocurrió este vandálico hecho, en pleno centro de Pitalito, en la tarde del 15 de noviembre.

también te puede intersar.

Identifican víctimas de atraco en Pitalito, delincuentes son buscados.

Delante de ella, mataron a su madre por robarla en Pitalito.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
💬 ¿Podemos ayudarte?
Hola 👋🏽 Cuéntanos las noticias de tu comunidad, envíanos tus fotos, vídeos, denuncias, historias de vida.

Lo que pasa en tu ciudad, barrio o vereda es importante para nosotros www.aldeasur.com.